Ocurrió a media tarde de hoy. Se le practicará una autopsia en las próximas horas. En principio, no habría mediado ninguna situación violenta.

El hecho sucedió en un complejo deportivo ubicado a pocas cuadras del Hospital

Un hombre de alrededor de 39 años falleció esta tarde, presumiblemente víctima de un ataque cardíaco, mientras estaba realizando actividades deportivas en un complejo futbolístico ubicado a escasos 400 metros del Hospital Regional Alejandro Gutiérrez.
Según informaron fuentes extraoficiales, el hombre se habría descompensado mientras participaba de un encuentro de fútbol amateur y a pesar de haber sido asistido rápidamente por personal médico, las maniobras de RCP intensivas no arrojaron resultados positivos.
El hecho sucedió a media tarde de este sábado y fue caratulado, como es de rigor en estos casos, como muerte dudosa. Sin embargo, hay fuentes que confirmaron que no medió ninguna situación violenta en el lugar donde el hombre perdió la vida y que, en primera instancia, se trató de una parada cardíaca.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial a los efectos de practicar la autopsia ordenada por la fiscalía interviniente, la cual se llevará a cabo en las próximas horas.

Por Ciudad Cero

Proyecto independiente periodístico de Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina