Acerca de

Ciudad Cero es un sitio de información independiente de Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina. El lema es «MENOS NOTICIAS, MÁS INFORMACIÓN», porque entendemos que una cantidad incontrolable de noticias, sin relación entre si, no aportan a la información sino que, por el contrario, crean confusión o saturan al individuo de noticias que no necesita.

MENOS NOTICIAS, MÁS INFORMACIÓN

De alguna manera Ciudad Cero es una consecuencia de la pandemia por CoViD-19. La necesidad de tener a mano información relacionada y no noticias sueltas, son las que ayudan a comprender mejor la realidad y estar atentos a los temas que no se abordan habitualmente.

Ciudad Cero se puso en marcha en octubre de 2020, de manera experimental, sobre la plataforma WIX y en julio de 2021 se coloca en la red con dominio propio. En estos primeros meses se observó un crecimiento importante, especialmente en lo referido a columnas de opinión.

Lejos de conformarse con la agenda del oficialismo local, Ciudad Cero indaga en aquellos puntos sobre los que la gente se interesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.