La mezcla de humo y niebla en esa vía, provocó un choque en cadena del cual participaron dos camiones y varios autos.

La autopista Buenos Aires Rosario (Ruta nacional 9) se encontraba cortada esta mañana a la altura de la localidad santafesina de Villa Constitución por la baja visibilidad producida por niebla y humo debido a la quema de pastizales y un choque entre camiones, informaron fuentes viales.

Cerca de las 7 comenzó a disminuir la visibilidad en la autopista Buenos Aires-Rosario entre la localidad santafesina de Villa Constitución y la bonaerense de San Nicolás, debido a bancos de niebla y humo por quema de pastizales proveniente de la zona del Delta.

La visibilidad en la autopista BsAs- Rosario es casi nula desde hace varios días

Como resultado de esta situación en el kilometro 250 en sentido a Rosario chocaron por alcance dos camiones con el resultado de un herido. Además, hubo otros vehículos particulares también siniestrados.

Las autoridades viales cerraron la autopista mientras se realizaban desvíos de tránsito en sentido a Buenos Aires, en el kilómetro 241 hacia la ruta 90, y en sentido a Rosario en el kilómetro 246 también hacia ruta 90 hasta que mejoren las condiciones de transitabilidad, informaron desde policial vial provincial.

Por Ciudad Cero

Periodista - Realizador audiovisual en tiempos de pandemia - Narrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.